Sanlúcar

Presentada ‘Imagine Sanlúcar’, formada por empresas turísticas

Nace con el slogan: “Turismo eres tu mismo, Sanlúcar es tu casa, tú el mejor anfitrión”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Logotipo de 'Imagine Sanlúcar' -
  • El objetivo es potenciar el desarrollo turístico de la ciudad
  • Este proyecto arranca con más de 20 empresas vinculadas a este sector en Sanlúcar
  • Se pretende concienciar al sanluqueño de la importancia de recibir como se merecen los turistas

La asociación de empresas turísticas y profesionales vinculados al sector, IMAGINE SANLÚCAR, surge de un programa piloto desarrollado para la Delegación de Fomento del Ayuntamiento de Sanlúcar, denominado ‘Pensar Distinto para ser único’. Este programa fue implementado por la Universidad Emocional y dirigido por el sanluqueño Paco Pérez Valencia. El mismo consistió en un programa intensivo y experimental para estimular ideas disruptivas y pensamiento creativo, basado en la pasión, los valores, el riesgo y la creatividad.

Como fruto de estas sesiones y sucesivas reuniones, así como las inquietudes de un nutrido grupo de participantes en el mencionado programa, nace IMAGINE SANLÚCAR, proyecto que fundamentalmente persigue potenciar el desarrollo turístico de Sanlúcar, integrado en un modelo de ciudad que aspire a la calidad en todos sus ámbitos. Esta asociación, formada por más de 20 empresas vinculadas al sector turístico, tiene como objetivos la implementación de acciones y proyectos en pro de posicionar a Sanlúcar como un referente turístico, así como el desarrollo de colaboraciones y acuerdos, tanto entre empresas, como entre ellas y cualquier otra entidad, que pudieranser fructíferospara el desarrollo turístico.

También pretende fomentar el emprendimiento, mejorar la competitividad, y además canalizar negocio, formación e información en pro del auge de este sector vital para la economía sanluqueña. Al mismo tiempo, tendrá cabida la reivindicación de soluciones a problemas que adolece la ciudad.

La primera acción de comunicación de IMAGINE SANLÚCAR se ha desarrollado principalmente durante la Feria de la Manzanilla, y ha consistido en una campaña de concienciación que se ha podido ver mediante cartelería en todas las casetas de feria, con el slogan: ‘TURISMO ERES TU MISMO. Sanlúcar es tu CASA. Tú el mejor ANFITRIÓN’.

Se pretende concienciar al sanluqueño de la importancia de recibir como se merecen a los turistas, tanto mediante la actitud idónea, como cuidando la ciudad como nuestro hogar que es. Se invita al vecino a sentirse orgulloso, protagonista y partícipe en pro de un beneficio para todos. La asociación pretende continuar con esta campaña en otros medios.

Y otro medio en el que se puede encontrar a IMAGINE SANLÚCAR y estar informados de su actividad es la red social Facebook, en la que se localiza a esta entidad mediante el usuario @imaginesanlucar. La asociación estará pronto presente en otros medios sociales. Inicia su andadura con sede en la Avenida Duquesa Isabel, número 20 (Hotel Guadalquivir) y que pueden contactar en la dirección de correo electrónico: imaginesanlucar@gmail.com

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN