Sanlúcar

Presentación del disco de ‘El Sanlu’ en el Teatro Municipal

El concierto del artista de Sanlúcar será el próximo día 16 de agosto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un momento de la presentación del último disco de El Sanlu -
  • Estará acompañado de un elenco de conocidos artistas en su última obra discográfica
  • Parte de los beneficios irán a parar a la Hermandad del Rocío de Sanlúcar para su obra social

El artista sanluqueño El Sanlu y la Hermandad del Rocío de Sanlúcar, con la colaboración del Ayuntamiento, se han unido para ofrecer un gran espectáculo musical el próximo 16 de agosto en el Teatro Municipal. El delegado municipal de Fiestas, Jesús Villegas, presentó este concierto en el que El Sanlu, acompañado de un elenco de artistas, dará a conocer su última obra discográfica. Un concierto del que parte de los beneficios irán a parar a la Hermandad del Rocío de Sanlúcar para su obra social.

En nombre de la Hermandad del Rocío, José Luis ‘Lulu’ destacó la buena sintonía con el cantante, del que destacó el trabajo “espectacular” que ha realizado y su calidad artística.   Alberto Mira, como productor del evento, agradeció al Ayuntamiento y a la Hermandad su colaboración y explicó que el concierto consistirá en una “parada en el Camino.

El Sanlu le canta a Sanlúcar, rememorando esas noches rocieras, y se podrá disfrutar del poeta José León y de los artistas que le acompañan”. El Sanlu, que se ha mostrado muy “ilusionado y agradecido”, dijo que le canta “a Sanlúcar, al Rocío, a la mar”, y pidió el apoyo de todos, “que se llene el teatro, que así ayudamos también a la Hermandad”.

El cantante, que se mostró muy contento con su trabajo discográfico, agradeció el apoyo de artistas muy importantes que le acompañan en este concierto. Los que acudan a esta cita podrán escuchar a artistas como Raya Real, Malandar, Pepe El Marismeño, Gisela, Aires del Camino, Cien pisadas hacia la Aldea (Antonio Fernández, Ale Hernández, José Manuel García, Antonio Alfaro y Beatriz Romero) y ver a la academia de baile de Yolanda Gómez.

Las entradas anticipadas serán 10 euros en Musical Parra, Mercedes Kioski, Deportes Recio, Tiendo Spagnolo y en la Hermandad del Rocío.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN