Actualizado: 19:27 CET
Viernes, 10/04/2020

Sanlúcar

Asfaltado en El Vergel y ubicación de badenes en La Jara

Las obras tienen una inversión de 13.000 euros

  • Obras en La Jara
  • El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, y el delegado de La Jara, Jesús Villegas, supervisaron esta actuación
  • Se colocarán captafaros retrorreflectantes a dos caras en las líneas de borde de la calzada

Se están llevando a cabo los trabajos de asfaltado en caliente de un tramo de la carretera de La Jara entre la depuradora y la plaza de La Pastora. Se trata de una parte del acceso a La Jara que se encuentra muy deteriorada y en la que se va a invertir alrededor de 13.000 euros en su mejora.

Esta obra complementa los trabajos en diversos viales de la zona, casi cuatro kilómetros de caminos en los que se está realizando, entre otros trabajos, el desbroce de las márgenes de calzada, el recrecido de arquetas de servicios existentes a cota de nuevo pavimento, y la pavimentación.

El alcalde, Víctor Mora y el delegado especial de La Jara, Jesús Villegas, han visitado la zona para comprobar el estado de la actuación, que ha mejorado el Camino del Hato, el Camino de La Jara, Camino Cabeza de la Vaca, Camino Rompeserones, Carretera de la Jara y Camino de la Victoria.

Una vez finalizadas las obras, previsiblemente la próxima semana se pintarán marcas viales con la colocación de captafaros retrorreflectantes a dos caras en las líneas de borde de calzada. También se están instalando algunos badenes en zonas de La Jara para evitar el exceso de velocidad de algunos conductores.

Paralelamente, y dentro de los trabajos de limpieza, se está realizando el desbroce de la calle Pino Jara. El objetivo marcado es dotar de seguridad a una zona de Sanlúcar que es transitada por miles de vehículos a lo largo de la semana.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
La Escuela de Verano de Tenis ha tenido una gran aceptación
chevron_right
Sergio Romero y Carlos Hernández tratan el asunto de los autónomos