Manzanilla La Goya recibió la copa de campeón

Una representación de jugadores del equipo de Sanlúcar acudió a la entrega de trofeos de la Liga Interprovincial de Veteranos, acto que se celebró Espera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jugadores de Manzanilla La Goya en Espera -
  • Se programó un almuerzo entre todos los equipos participantes
  • La competición cumplirará la próxima temporada 25 ediciones
  • El conjunto sanluqueño cuenta con un gran palmarés

Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña recibió la copa de campeón en la entrega de trofeos de la Liga Interprovincial de Fútbol Veteranos, acto que tuvo lugar en la localidad gaditana de Espera. Estuvieron representados todos los equipos participantes.

La expedición sanluqueña, entre jugadores y acompañantes, se desplazó en un microbús. Se programó un almuerzo y al mismo acudió el delegado de Deportes de Espera.

Hay que recordar que Manzanilla La Goya se alzó con el primer puesto y que el Espera quedó subcampeón. La próxima temporada se cumplirá la 25 edición de esta competición. El conjunto sanluqueño lleva participando más de 10 temporadas en la Liga Interprovincial de Veteranos, habiendo obtenido varios primeros y segundos puestos.

De cara a la próxima temporada, el equipo que dirige Machín mantendrá la base y no se descarta que se produzca algún refuerzo.

También tiene previsto disputar algún que otro partido amistoso, aunque todo está por concretar. Ahora prefiere afrontar un merecido descanso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN