Sanlúcar

Mañana se inaugura la muestra ?Pozos de Rota?

Impulsada por la Base Natural y Cultural de Rota

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una de las fotografías de la autora Teresa del Pozo. -
Esta misma tarde se abre al público la exposición fotográfica monotemática ‘Pozos de Rota’, de la autora Teresa del Pozo, y que se ubica en el Castillo de Luna.

La muestra ofrecerá a sus visitantes treinta y dos fotografías en las cuales la autora hace un recorrido por los diferentes pozos antiguos que todavía existen en algunas casas de la localidad, en calles tan significativas como la calle Cuna, Plaza de España, o por la calle Prim para adentrarse en las peculiares y autóctonas casas que trascalan de la calle San Rafael o San Roque, muchas de las cuales todavía conservan sus viejos pozos en perfecto estado.

La autora de esta serie de fotografías, Teresa del Pozo, es una joven artista madrileña, visitante asidua de la localidad roteña, que se ha convertido en el escenario y la protagonista de algunas de sus obras, que pasan desde el soporte fotográfico, hasta videos, cuadros, bordados, o instalaciones.

La exposición ha sido organizada dentro de la programación del verano cultural del Ayuntamiento de Rota a propuesta de la Asociación La Base Natural y Cultural de Rota.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN