La plantilla del Rayo Sanluqueño coge forma para la 2018-2019

Doumbia, Aucha, Guaje y Navier fueron presentados como jugadores del club de Sanlúcar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los cuatro primeros fichajes que fueron presentados -
  • Antonio Díaz: “La clave estará en acoplar bien el equipo”
  • El objetivo de los rayistas es regresar a la Primera Andaluza
  • Rubén Pérez Herrera dirigirá a un equipo con muchas novedades

La plantilla del Rayo Sanluqueño empieza a coger forma. Poco a poco va incorporando jugadores para afrontar la temporada 2018-2019. Militará en la Segunda Andaluza tras no lograr en la 2017-2018 la permanencia en la 2017-2018. El club rayista presentó en la sede del club a Doumbia, un delantero centro de 18 años de Costa de Marfil, al centrocampista jerezano Aucha, que perteneciera al Xerez Deportivo y el Estella, a Guaje, lateral izquierdo de Sanlúcar que ya jugara en un pasado en el Rayo Sanluqueño, y a Navier, mediapunta jerezano que ha pertenecido a varios equipos de la Ciudad del Caballo.

También ha incorporado a la plantilla rayista al sanluqueño Jesulito y jugadores que seguirán en la plantilla son Pantic, Lolo, Antonio Díaz y Antoñito, entre otros. Rubén Pérez Herrera confía en disponer de un equipo competitivo con vistas a llegar lo más lejos posible esta próxima temporada.

El capitán, Antonio Díaz, resalta que “lucharemos por el ascenso a la Segunda Andaluza pero no hay que dejar de reconocer que tendremos la competencia de muchos equipos de la zona”.

Ve determinante que “es cuestión de acoplar el equipo cuanto antes y hacer las cosas bien para regresar a la Primera Andaluza. No hay favoritos claros, de ahí que haya que darlo todo para acabar entre los cuatro primeros clasificados”.

La plantilla del Rayo Sanluqueño presentará muchas novedades para afrontar la temporada 2018-2019. En un principio debe ser de los equipos llamados a luchar por el ascenso de categoría, que es lo mismo que reflejar que regresar a la Primera Andaluza.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN