Sanlúcar

José Antonio Gómez Calle, 9º en el Andaluz de Ajedrez Blitz

Fue el mejor clasificado del CA Shahmat de Sanlúcar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José Antonio Gómez Calle ante el gran maestro Matamoros -
  • La competición se celebró en El Puerto de Santa María
  • El sevillano Juan Chacón dio la sorpresa y se proclamó campeón
  • El club que preside Daniel Escobar afrontará varios torneos

El Puerto de Santa María acogió el Campeonato de Andalucía de Ajedrez Modalidad blitz, la más rápida de todas, donde cada jugador dispone de tres minutos para toda la partida más dos segundos por jugada realizada.

Se impuso por sorpresa, partiendo del puesto 15º en el ranking inicial, el jugador sevillano Juan Chacón con 8,5 puntos en las 10 partidas disputadas. Segundo fue el maestro internacional cubano Gómez Ledo y tercero el MF algecireño Rafael Montero, ambos con 8 puntos. El mejor clasificado del CA Shahmat fue Jose Antonio Gómez Calle, noveno con 7 puntos. Tambien jugaron Dani Martín (15º), Juan Urbina (18º) y Pachi Irisarri (19º), los tres con 6 puntos, Zoilo Millán (34º con 5 puntos), Agustín Ramírez (47º) e Ismael Najib (53º), ambos con 4 puntos, y Jorge Irisarri (64º con 3 puntos).

Los próximos eventos ajedrecísticos para los jugadores del Shahmat serán los torneos rápidos de verano del próximo fin de semana en Chipiona, San Fernando y Rota y el Open del Puerto de ajedrez lento la siguiente semana. Esperan lograr buenos resultados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN