Actualizado: 22:47 CET
Viernes, 17/08/2018

Sanlúcar

Abel Gómez garantiza experiencia al Atlético Sanluqueño

El equipo de Sanlúcar se refuerza con jugador que actuó en Primera División con el Murcia, Xerez CD, Granada y Córdoba

  • José y Abel Gómez serán compañeros en el Atlético Sanluqueño
  • El sevillano pero granadino de adoptación llegó a actuar con el Steaua de Bucarest
  • Disputó 34 partidos en la Primera División, acumulando 2.341 minutos.
  • En la Segunda División A afrontó 19 encuentros y sumó 1.824 minutos.

El Atlético Sanluqueño ha reforzado el centro del campo con Abel Gómez, un jugador curtido en mil batallas y que ha militado en cuatro clubes que compitieron en la Primera División. Son el Murcia, Xerez, Granada y Córdoba El ya jugador verdiblanco nació en Sevilla pero es granadino de adopción. Sus primeros clubes fueron el Atlético Monachil en categorías inferiores y en Granada 74 en categoría regionales.

El salto lo dio cuando formó parte del Sevilla Atlético, filial al que perteneció por espacio de cinco temporadas actuando tanto durante cutro campañas en Segunda División B y una en Tercera. Después pasó al Málaga B, militando durante dos temporadas en la Segunda División A.

Se comprometió con el Real Murcia, estando en Segunda División A y logrando el ascenso a la Primera División. Fue su estreno en esta categoría. Probó fortuna en el extranjero y firmó para jugar con el Steaua de Bucarest en la Liga I de Rumania.

Recaló en el Xerez CD y de Segunda División A pasó a la Primera División en el histótico ascenso a la máxima categoría. Con el Granada subió de Segunda División A a la Primera División, como lo mismo ocurrió en el Córdoba. Con el Cádiz ascendió desde la Segunda División B a la Segunda División B. En el Lorca CF jugó en la Segunda División B y en la Segunda División A. La pasada temporada la afrontó con el UCAM Murcia en la Segunda División B.

Abel Gómez disputó 34 partidos en la Primera División, acumulando 2.341 minutos. En la Segunda División  A afrontó 19 partidos y sumó 1.824 minutos. Su estreno en la Primera División fue positivo porque su equipo, el Murcia,  derrotó al Zaragoza por 2-1.

Un jugador con experiencia para el Atlético Sanluqueño en una competición que será bastante exigente y en donde el objetivo será lograr la permanencia cuanto antes. Abel Gómez ha conocido la Primera División, la Segunda División A, la Segunda División B y la Tercera. El equipo verdiblanco se enfrentará a rivales que han militado en estas cuatro categorías.

COMENTARIOS

Andaluc�a Informaci�nAndaluca Informacin Andaluca Informacin