Sanlúcar

‘Compromiso de Calidad Turística' para 16 empresas

La idea de que Sanlúcar sea cada vez más competitiva

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un momento de la reunión del SICTED -
  • Otras trabajan para conseguir tal distinción en el mes de diciembre

El comité de distinción de SICTED, Sistema de Calidad Turística en Destino, anunció la distinción de 16 empresas/servicios de Sanlúcar de Barrameda que han logrado su distinción y han conseguido el distintivo “Compromiso de Calidad Turística”. La delegada de Turismo, Rocío Sumariva Hernández, mostró su satisfacción por los resultados del esfuerzo de las empresas y servicios turísticas sanluqueñas por apostar y trabajar día a día por lograr una homogeneidad hacia la calidad turística, haciendo hincapié en la importancia del papel que cada una de ellas juega para hacer el destino Sanlúcar de Barrameda cada vez más competitiva.

Las empresas que han resultado distinguidas son: Barbiana Bar, Bodegas Delgado Zuleta, Bodegas Argüeso, Bodegas Hidalgo La Gitana, Buque Real Fernando, Cafeterías Heladerías La Ibense I y la Ibense II, Tienda de vinos Albariza, Tienda de vinos “Mar 7”, El Espejo Gastrobar, Hostal Alcoba, Hotel Guadalquivir, Sanlúcar Descúbrela, Sanlúcar Fish Spa, Oficina de Turismo y Delegación de Playas. Son varias las empresas que continúan su trabajo para conseguir su distinción en el próximo comité de distinción que se reunirá ediciembre.     

El Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos (Sicted) es una metodología dirigida a la mejora continua en la prestación de servicios turísticos que impulsan conjuntamente la Secretaría de Estado de Turismo y las comunidades autónomas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN