Mañana comienza la retirada de la carpa del Mercado Provisional

El paseo de la Calzada de Sanlúcar volverá a la normalidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El día que los placeros retiraban sus enseres del Mercado Provisional -
  • Los trabajos de desmontaje de desarrollarán en el transcurso de las próximas tres semanas
  • Un semáforo regulará el tránsito de peatones y vehículos en la Plaza de San Roque

Mañana jueves comenzarán las obras de demolición del mercado provisional y reposición de la Calzada de la Duquesa. Los trabajos se desarrollarán a lo largo de tres semanas, tiempo en el que se retirará la carpa que ha estado acogiendo en los últimos años la plaza de abastos y se llevarán a cabo las actuaciones necesarias parea que el paseo sanluqueño vuelva a la normalidad.

Paralelamente, el Gobierno local ha aprobado la instalación de un semáforo en la plaza de San Roque para regular y facilitar el tránsito de peatones y vehículos en el entorno del mercado de abastos. La instalación costará 26.000 euros.

Con estas dos iniciativas, la retirada del mercado provisional y la instalación del semáforo, se dará por culminado la gran actuación que ha supuesto la rehabilitación del mercado de abastos de Sanlúcar. Los trabajos en la Calzada los realizará Carpas Keops SL, una vez que la primera adjudicataria ha renunciado.

Su oferta igualmente beneficiosa para el Ayuntamiento supondrá el ingreso de 16.000 euros, motivado por la baja en la ejecución de la obra y por la mejora en la oferta de recuperación de los materiales.

Desde el Ayuntamiento se solicita a los ciudadanos que transiten y circulen con precaución en el entorno de la Calzada mientras duran los trabajos y que atiendan la señalización circunstancial.  

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN