Actualizado: 11:35 CET
Lunes, 23/07/2018

Javi Gallardo: “La afición y la ciudad se vuelcan con el Sanluqueño"

El defensa linense del club de Sanlúcar reconoce que “será especial enfrentarme a la Balona”

  • Javi Gallardo presentado como verdiblanco
  • Resalta que "me he comprometido con un club con solera"
  • Deja claro que "si me tengo que adaptar a otras demarcaciones no hay problemas"

El linense fue presentado como jugador del Atlético Sanluqueño. Fue en la sede del club que preside Manolo Fernández. El lateral izquierdo, que tiene 29 años y procede de la Peña Deportiva de Santa Eulalia, conoce el grupo cuarto de la Seguna División B. En su primera intervención manifestó que “sé que me he comprometido con un club que tiene una gran afición y mucha solera. Sus aficionados y la ciudad se vuelcan con el Atlético Sanluqueño. Siempre me llamó la atención. Por como anima al equipo me recuerda a la de la Balona”.

Por eso, resalta que “será especial enfrentarme a la Balona. Cuando ya lo hice perteneciendo al Cádiz B me sentí raro porque la Balona ha sido mi casa. Eso sí, como defiendo la camiseta del Atlético Sanluqueño intentaré ganar los dos partidos”.

Del que será su entrenador dice que “a Rafael Carrillo le gusta sacar el100% del jugador incluso en los entrenamientos. Me gusta ir de humilde y si me tengo que adaptar a otras demarcaciones no hay problemas”.

De la plantilla del Atlético Sanluqueño que acabó la pasada temporada recuerda que “fui compañero de Ezequiel y de Adrián Gallardo en el Cádiz B. También de Rubén Cuesta en la Balona”.

Javi Gallardo confía en hacerse con un puesto en el once inicial verdiblanco. 

COMENTARIOS

Andaluca InformacinAndaluca Informacin Andaluc�a Informaci�n