Actualizado: 17:35 CET
Viernes, 21/09/2018

Este jueves comienza el II Torneo de Tenis Playa

Se celebrará en Sanlúcar junto al Chiringuito La Orilla y finalizará el domingo

  • Presentación del cartel
  • Los participantes quedarán distribuidos en masculino, femenino, mixto, menores y mayores de 40 años masculino
  • El año pasado se contabilizaron 140 tenistas
  • Jesús Villegas y Antonio Juan presentaron el cartel

El delegado de Deportes, Jesús Villegas, y Antonio Juan Delgado, en calidad de organizador del evento, presentaron la segunda edición del torneo Beach Tennis Chiringuito La Orilla, que se celebrará del 12 al 15 de julio en la playa sanluqueña.

Podrán participar todos los aficionados a esta modalidad en los apartados masculino, femenino, mixto, menores y mayores de 40 años masculino.

Ya el pasado año se celebró con gran éxito y la participación de 140 tenistas de toda la provincia, que aprovecharon para pasar unas agradables jornadas en la ciudad.

Y es que el objetivo de esta iniciativa es conjugar el deporte con los atractivos de ocio de la zona, según explicó Antonio Juan, quien agradeció al Ayuntamiento todas las facilidades para poder celebrar este torneo.

Hoy miércoles 11 de julio será una jornada de ‘puertas abiertas'’ en la zona deportiva situada junto al chiringuito para que todos los interesados puedan probar antes de inscribirse en el torneo. El delegado de Deportes, por su parte, animó a participar en una actividad deportiva cada vez más de moda y agradeció a los patrocinadores su colaboración.

COMENTARIOS

Publicidad AiAndaluca Informacin Andaluca InformacinAndaluc�a Informaci�n