Sanlúcar

Acuerdo entre el Consistorio y el Sanluqueño para la futura visera

La junta directiva del club de Sanlúcar trató el asunto con el delegado de Deportes, el gerente de Urbanismo y técnicos de este área

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Planillo que mostró el Atlético Sanluqueño en la Asamblea General de Socios -
  • La techumbre será una estructura independiente del graderío
  • Permitirá futuras actuaciones en las gradas o vestuarios
  • La entidad verdiblanca agradece el compromiso personal del alcalde, Víctor Mora, y de todas las personas implicadas en el proyecto

Tras acabar la temporada 2017-2018, incluyendo las eliminatorias de ascenso que han llevado al Atlético Sanluqueño a la Segunda División B, el club ha vuelto a reunirse con el Ayuntamiento de Sanlúcar para retomar la actividad referente a la instalación de la visera de las gradas de tribuna del Estadio Municipal El Palmar.

Hay que recordar que la entidad verdiblanca le solicitó al equipo de Gobierno que se paralizaran los trabajos para no interceptar ni molestar a losaficionados en el tramo final de Liga, en el que tanto había en juego. A la misma vez trabajaba en mejorar el proyecto inicial, que “no brillaba por su estética y tenía ciertas deficiencias técnicas”.

Así, miembros del club que preside Manolo Fernández se reunieron  con el delegado de Deportes, Gerente de Urbanismo y técnicos de esta delegación. Llegaron a un acuerdo para realizar un nuevo proyecto mucho más ambicioso y adaptado a las necesidades de la  afición y club.

La visera pasa a ser una estructura independiente del graderío, teniendo su base en la explanada trasera, y permitiendo de esta manera futuras actuaciones en las gradas o vestuarios. No tendrá soportes delanteros ni de ningún otro tipo, solo los pilares traseros de los cuales volará el techo evitando así que los aficionados puedan mojarse. Cuenta con una estética moderna y con una comprobada funcionalidad pues ha sido instalada en cientos de campos por toda la geografía española. Los trabajos se realizarán en dos fases, la primera que comenzará en pocas semanas donde se cubrirá la grada 3 y donde los fondos serán los previstos para el proyecto inicial.

Posteriormente se acometerán los trabajos sobre la grada 2 y 4. El coste de esta visera es mucho mayor y el equipo de gobierno trabaja en la búsqueda de estos recursos. El Atlético Sanluqueño agradece públicamente el compromiso personal de Víctor Mora, alcalde de Sanlúcar de Barrameda, y el trabajo de todas aquellas personas implicadas en el proyecto por el interés mostrado para “mejorar el proyecto inicial y dar lugar a una visera que cumpla las necesidades de nuestra afición y estadio”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN