Sanlúcar

Juan José Padilla se recupera en Sanlúcar tras el percance sufrido

El toro al que se enfrentaba le levantó parte del cuero cabelludo en Arévalo, una localidad de la provincia de Ávila

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Juan José Padilla en la Plaza de Toros de El Pino -
  • Le aplicaron más de 30 puntos pero no perdió el conocimiento
  • Cayó delante del astado cuando quería colocar la banderilla
  • Quiere actuar en Pamplona

El torero jerezano Juan José Padilla se recupera en Sanlúcar del aparatoso y grave percance que sufrió en la provincia de Ávila, concretamente en Arévalo. En el intento de colocar la banderilla cayó al suelo y fue cuando el toro le golpeó la sien de la parte derecha de la cabeza. Al incorporarse los presentes vieron una imagen muy desagradable una vez que parte del cuero cabelludo colgaba. No perdió el conocimiento pero sí que le tuvieron que aplicar más de 30 puntos y ser objetode una TAC.

El jerezano ha tranquilizado a sus familiares, a los miembros de su cuadrilla y a sus seguidores. Tras el duro percance sufrido y tras descartarse que puede tener una lesión cerebral ya descansa en Sanlúcar. La ilusión de Juan José Padilla es actuar en Pamplona dentro de las corridas programas en San Fermín. La afición navarra es de las que más ha valorado sus actuaciones en sus 24 años delante de los toros.

El Ciclón de Jerez tomó la alternativa hace 25 años y ha sufrido 40 cornadas. La más grave fue la que padeció en Zaragoza, donde un tiro le empitonó la cabeza y sin lugar a dudas volvió a nacer.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN