Sanlúcar

Presentado el cartel de las Carreras de Caballos en La Maestranza

Por decimotercer año consecutivo este espectáculo de Sanlúcar fue promocionado en Sevilla

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del cartel en Sevilla -
  • El presidente de la RSCCS, Rafael Hidalgo, destacó la obra realizada por el artista Dionisio González
  • El Ayuntamiento de Sevilla y la Junta de Andalucía estuvieron representados en este encuentro

Se presentó en el salón de Los Carteles de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, el cartel anunciador de la Temporada de Carreras de Caballos 2018 en las playas sanluqueñas, que se celebrará los días 8, 9, 10, 22, 23 y 24 del próximo mes de agosto, obra del artista Dionisio González.    Por decimotercer año consecutivo, las Carreras de Caballos de Sanlúcar se han presentado en la Real Maestranza, una institución que viene patrocinando desde hace veinticinco años uno de los premios más importantes de cuantos se celebran en la temporada.   

El acto lo abrió el Teniente Hermano Mayor de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, Santiago de León y Domecq, quien dio la bienvenida a todos los presentes. En su intervención habló de la importancia de las Carreras de Caballos en las playas de Sanlúcar como cita turística e importante de cada mes de agosto y de la vinculación de la Real Maestranza de Sevilla con las Carreras de Caballos de Sanlúcar desde el año 1994.

Por su parte, el presidente de la Real Sociedad de Carreras, Rafael Hidalgo, agradeció a la Real Maestranza su colaboración con la Temporada de Carreras, agradecimiento que hizo extensivo al resto de patrocinadores públicos y privados, y como no, también al artista que ha realizado el cartel que anuncia este año las Carreras de Caballos en las playas de Sanlúcar, Dionisio González, por su dedicación y colaboración desde el primer momento que se le encargó el trabajo.

En representación del ayuntamiento de Sevilla estuvo presente el director de planificación del Consorcio Turismo, Javier Torres, quien felicitó al autor del cartel y destacó la importancia que a nivel de promoción tiene para el ayuntamiento sevillano un acontecimiento de interés turístico internacional, como son las Carreras de Caballos en las playas de Sanlúcar.

Cerró el acto el delegado territorial de la consejería de turismo y deporte de la Junta de Andalucía en Sevilla, José Manuel Girela. En su intervención habló de las Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda como unos de los acontecimientos más importantes del verano en Andalucía, por el que seguirá apostando la Junta.     

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN