Sanlúcar

Los portuenses Alberto Fernández y Ezequiel no siguen en el Sanluqueño

Los dos laterales han tenido un buen final de temporada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alberto Fernández y Ezequiel no siguen en el Atlético Sanluqueño -
  • Fueron decisivos en la fase de ascenso a la Segunda División B

Los defensas portuenses Alberto Fernández y Ezequiel no siguen en el Atlético Sanluuqueño, de ahí que esta línea del equipo deberá ser reforzada. Curiosamente los dos jugadores son laterales.

Alberto Fernández actúa por la derecha. Tiene 29 años y fue de menos a más durante la temporada. Tuvo una destacada actuació en la fase de ascenso a la Segunda División B, logrando dar el equipo que dirige Rafael Carrillo el salto de categoría. El futbolista de El Puerto de Santa María ha jugado en su trayectoria deportiva en el Maracena B, Maracena, Portuense B, Portuense, Mairena, Guadalcacín y en el Atlético Sanluqueño. El club que preside Manolo Fernández ha comunicado que “gracias por hacernos disfrutar de dos ascensos y defender con tanta pasión estos colores. Mucha suerte”.

Ezequiel, que actúa por la izquierda, tiene 32 años. Se perdió muchos partidos por culpa de una lesión pero cuajó un gran final de temporada. Fue determinante en lafase de ascenso a la 2ªB. El experimentado zaguero ha jugado en su trayectoria deportiva en el Cádiz B, Cádiz, Málaga, Málaga B, Portuense, Jaén, Puerto Real, La Roda, San Fernando y Atlético Sanluqueño.

La entidad verdiblanca resalt que “gracias por darnos tantas tarde gloria. Te deseamos lo mejor en el futuro”.

A buen seguro que por la temporada que han completado ni a Alberto Fernández ni a Ezequiel le faltarán ofertas para afrontar la  2018-2019 en buenos equipos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN