El CA Sanlúcar, presente en la permanencia del Bahía de Algeciras

Publicado: 23/06/2018
Cuatro atletas de Sanlúcar contribuyeron para que el club campogibraltareño siga en la Primera División de la Liga Nacional de Clubes
Cuatro atletas de la Ciudad de la Manzanilla y que pertenecen al CA Sanlúcar participaron y colaboraron para que el club al que representan, el Bahía de Algeciras, hayan conseguido la permanencia para poder siguiendo compitiendo la temporada que viene en la Primera División de la Liga Nacional de Clubes, tanto en el apartado masculino como en el femenino.

Destacar la participación y clasificación brillantísima del club en el apartado masculino, en Madrid, porque siendo ocho los participantes en la Final por la Permanencia quedaron en primer lugar con todos los clubes con presupuestos más altos que el algecireño (9º en la clasificación general). Así , el mejor resultado personal a nivel sanluqueño,en este caso fue para Candido Gómez que al saltar 1,95 metros quedó en segundo lugar en su prueba. También compitió en el relevo 4x100 junto a Ismael Vázquez,  quedando 5º. Ismael, por otro lado, participó, con un intervalo de 10 minutos en el otro relevo 4x400. Quedó en 6º lugar.

En féminas, en Alcorcón, ya asegurada la permanencia se relajaron y quedaron 8º en la Final de la Primera Division en su estreno en esta categoría.Destacar el 6º lugar de Alicia Vázquez en salto de altura con 1,50 metros, posiblemente pensando en el Campeonato de España a celebrar en Murcia. Mercedes Cuenca fue la otra atleta sanluqueña participante, lo hizo en 100 metros lisos con 22,58  segundos, siendo su mejor marca  personal y rebajando en dos décimas. Se posicionó como tercera mejor marca de Andalucía para el Andaluz Sub 23. Además en el 4x100 quedó octava.

© Copyright 2024 Andalucía Información