Sanlúcar

El perro de agua, protagonista de una jornada en Sanlúcar

Los amigos del perro de agua español tienen una cita el próximo domingo a partir de las 10.00 de la mañana en la plaza de los Scouts

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El evento fue presentado en el Ayuntamiento. -

Los amigos del perro de agua español tienen una cita el próximo domingo a partir de las 10.00 de la mañana en la plaza de los Scouts, que será el escenario del II Monográfico B Ciudad de Sanlúcar.

Con la presencia del delegado de Fiestas, Jesús Villegas, los representantes locales de la asociación española del perro de agua han informado de este evento que espera reunir a cerca de un centenar de ejemplares de este can, que serán enjuiciados por José Manuel López-Sidro.

Los organizadores recordaron el éxito de la edición del pasado año, celebrada en los jardines de Las Piletas, que se quedaron pequeños ante la gran exhibición de perros de agua, según explicó Marco Inestrosa.

Soraya Vega, por su parte, apuntó que aunque el perro de agua se trata de una raza prácticamente autóctona, “queremos darla a conocer aún más, su capacidad no sólo para el pastoreo y tareas de pesca, sino como animal de compañía, como cada día vemos más”.

Tanto los representantes de la organización como el concejal animaron a los sanluqueños a acudir a esta cita, a partir de las 10.00 horas, a disfrutar de los ejemplares de este bello animal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN