Sanlúcar

Concierto de ópera a beneficio de Cáritas

El próximo 30 de junio, a las 21.00 horas, el Auditorio de la Merced acogerá por segundo año un concierto benéfico a cargo de la Orquesta Filarmonía de Sevilla

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación del concierto a beneficio de Cáritas. -

El próximo 30 de junio, a las 21.00 horas, el Auditorio de la Merced acogerá por segundo año un concierto benéfico a cargo de la Orquesta Filarmonía de Sevilla organizado por Cáritas de Bonanza con el objeto de seguir recaudando fondos para poner en marcha un comedor.

Bajo la dirección artística de Jerome Ireland, se interpretarán una selección de obras de Puccini, Verdi y Offenbach en un concierto denominado ‘Viva la ópera’. La orquesta contará con la soprano Julia Moya, con la compañía de danza Asociación Marco Luna, el coro An Die Musik y músicos de la banda sanluqueña Julián Cerdán.

El director agradeció la posibilidad de tocar en la ciudad y aún más teniendo esa finalidad solidaria y contando con la colaboración de músicos locales.

El delegado de Cultura, Juan Oliveros, destacó la importancia de esta iniciativa, tanto desde el punto de vista cultural, al poder disfrutar de un gran concierto en el auditorio sanluqueño, como por la apuesta solidaria que representa, felicitando a Cáritas por ese desempeño de ayudar a los más desfavorecidos.

Regina Arocha, en representación de Cáritas Bonanza, explicó que la cocina está prácticamente lista a falta del menaje, a cuya compra irá destinada la recaudación. El objetivo es poner en funcionamiento en octubre próximo estas instalaciones.

Las entradas donativos tienen un precio de 10 euros -5€ los menores de 14 años-, y se pueden adquirir por anticipado en Centro Dietético de calle Regina, en Cáritas de Bonanza, en la Librería Central de Chipiona y a través de internet en giglon.com.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN