Sanlúcar

La Carrera Popular de Bonanza se celebrará el 8 de julio

La prueba que se disputará en esta zona de Sanlúcar está organizada por la Asociación de Mujeres Ager-Veneriensis y la Asociación de Vecinos San Jerónimo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación de la Carrera Popular de Bonanza -
  • Embumar patrocina esta competición
  • El Ayuntamiento presta su colaboración
  • Los participantes quedarán distribuidos según la edad en 17 categorías

El Ayuntamiento de Sanlúcar fue el escenario de la presentación del cartel anunciador de la IX Carrera Popular Virgen del Carmen, que se celebrará el 8 de julio. El delegado de Deportes, Jesús Villegas, las representantes de la Asociación de Mujeres Ager-Veneriensis, Nina Rodríguez y Carmen Jiménez, y un representante de la asociación de vecinos San Jerónimo, Sebastián Rivero, fueron las personas que intervinieron en el acto.

La prueba está organizada por la Asociación de Mujeres Ager-Veneriensis y la Asociación de Vecinos San Jerónimo. Embumar patrocina la carrera, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda.

La primera salida tendrá lugar a partir de las 9.30 horas en la calle Puerto Barrameda frente al Faro de Bonanza, donde estará situada la meta. Los participantes quedarán distribuidos según la edad en 17 categorías.

La máxima distancia será de 7 kilómetros y la mínima, para los más pequeños, de 50 metros. Habrá la tradicional entrega de trofeos.

La inscripción, a través de dorsalchip.com, finalizará el 5 de julio.

Bonanza tendrá un gran colorido una vez que mayores y pequeños correrán en esta zona sanluqueña y alrededores. Las anteriores ediciones han tenido una gran participación de atletas y todo a punta a que este año ocurrirá lo mismo. Bonanza será una gran fiesta del atletismo desde primeras horas de la mañana hasta pasado el mediodía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN