Sanlúcar

Antonio Sanz preside el comité local del PP de Sanlúcar

El presidente de los populares gaditanos, convencido de que lo ocurrido en España con el PP beneficiará al partido en Sanlúcar

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Comité local PP de Sanlúcar. -

 

El presidente provincial del Partido Popular de Cádiz, Antonio Sanz, presidió ayer el Comité Local del Partido Popular de Sanlúcar de Barrameda junto a su presidenta, Ana Mestre, el coordinador general del PP de Cádiz, Daniel Nieto, y la secretaria general local, Carmen Pérez.

En su intervención, la presidenta local de los populares afirmó que el PP de Sanlúcar "va a seguir trabajando al 100% para abordar el futuro con fortaleza siendo una alternativa real de gobierno en la ciudad". "Demostramos cada día desde la oposición que somos el partido útil para los sanluqueños", añadió Mestre quien aprovechó para agradecer la labor de Sanz al frente de la Delegación del Gobierno de Andalucía en los últimos años. "Hemos liderado muchos temas gracias al apoyo de Antonio Sanz ante la incapacidad del alcalde de Sanlucar (...) vamos a seguir trabajando abordando los próximos retos como son las iniciativas de interés de todos los sanluqueños", sostuvo.

Por su parte, el 

En 2014 el gobierno del @PPopular se comprometió por carta a los empresarios de Cádiz de que el peaje se liberaba en 2019". "El gobierno de @sanchezcastejon no ha dicho nada nuevo, aunque desde el @psoecadiz se haya querido confundir a los gaditanos".

.@antoniosanz: "Tenemos en frente a un partido, el PSOE, que demuestra que falta a la verdad". "Lo ha hecho con el peaje de la AP-4. El @psoecadiz reclamaba hace unos meses que se liberara inmediatamente, ya en 2018 y se comprometió a ello con una moción en @diputacioncadiz"

.@antoniosanz:"Para el @PPSanlucarBda estoy convencido de que lo ocurrido en #España le va a beneficiar de cara a las elecciones municipales porque la gente nos va a volver dar un voto de confianza". "Tenemos que motivarnos e ir a por todas. Este partido nunca se rinde".

.@antoniosanz: "Quiero trasladaros que hay que mirar al futuro con optimismo". "Es el momento de sumar y construir un partido más fuerte y potente". "Tenemos unos principios, valores e ideas que nos unen y trabajamos desde esa unidad".

@antoniosanz: "Nos encontramos en una situación preocupante para nuestro país tras una moción de censura de perdedores que ya ha advertido la subida de impuestos y otras medidas que ponen en riesgo el crecimiento comenzado con el gobierno del @PPopular".
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN