Sanlúcar acoge desde hoy el Andaluz Minibasket Masculino

La final se disputará el domingo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentacion del cartel -
  • La competición la disputan 16 equipos
  • La provincia está representada por el CB San Fernando y Cádiz
  • El Andaluz Minibasket Femenino se celebrará desde el 27 de junio al 1 de julio

Sanlúcar es el escenario, un año más, de los Campeonatos de Andalucía Minisbasket, tanto masculino como feminino, organizados por la Federación Andaluza de Baloncesto, el club Adesa 80 y la colaboración del Ayuntamiento. Unos campeonatos que se celebrarán desde hoy hasta el domingo 24 en el apartado masculino  y desde el 27 de junio al 1 de julio en el femenino. Son ya 19 años viviendo la fiesta del baloncesto minibasket en Sanlúcar tras reonovarse el convenio el pasado 2017 hasta el año 2020.

El Andaluz Minibasket Masculino cuenta con la presencia de equipos de Má!aga (EBG­Unicaja y Estepona), Cádiz (CB San Fernando y Cádiz), Sevilla (Real Betis y Gines), Córdoba (Cabra y Cordobasket), Jaén (Linares y Andújar), Almería (Adaba y Roquetas), Granada (Fundación Granada y G+B) y Huelva (Ciudad de Huelva y Lepe). En féminas serán el campeón y subcampeón de cada provincia pero no se saben aún los clasificados al estarse disputándopse las fases finales.

El Consistorio sanluqueño acogió la presentación oficial de estos campeonatos, que acogerán a un total de 16 equipos por cada campeonato y alrededor de 500 deportistas entre ambos.

El delegado de Deportes, Jesús Villegas quiso agradecer a todos su apuesta por Sanlúcar un año más y ha destacó el apoyo que realiza el propio Ayuntamiento en materia de infraestructura, limpieza y seguridad principalmente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN