Javi Ibáñez y Hugo dirigirán a la Divina Pastora en la 2018-2019

El entrenador de porteros del primer equipo de este club de Sanlúcar será Canales

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Canales, Hugo y Javi Ibáñez, ilusionados ante un nuevo reto -
  • Así lo anunció el presidente, Luis Márquez, en el acto de presentación
  • El comunicado tuvo lugar en El Picacho
  • El conjunto 'divino' echará a rodar a medios de julio y se apuesta por aumentar la masa social

El presidente de la Divina Pastora, Luis Márquez, anunció que Javi Ibáñez y Hugo serán los encargados de dirigir al primer equipo de la entidad en la 2018-2019, acto que tuvo lugar en El Picacho. También comunicó que Canales será el entrenador de porteros.

Cabe recordar que Javi Ibáñez se verá más aliviado esta próxima temporada ya que la pasada la finalizó de manera apurada por motivos de trabajo. Dejó claro que “el objetivo del club debe seguir siendo la permanencia y cuanto antes mejor. Con una base de 16 jugadores y los refuerzos que lleguen se puede confeccionar una buena plantilla”.

También aseguró que “no me gusta que el Rayo Sanluqueño haya bajado. Sí tendremos la próxima temporada el aliciente de tener un derbi más y un desplazamiento menos”.

Hugo dijo que “tendré una plantilla que conozco bien y con la que se puede realizar un buen trabajo. Hablamos de los derbis entre los equipos de Sanlúcar pero el mío también lo será ante el Chipiona porque soy de esta localidad”.

Canales aseveró que “la responsabilidad existirá. Queda una buena base y los refuerzos vendrán. Seremos un equipo joven y competitivo”.

Luis Márquez destacó que “estamos trabajando ya para confeccionar la plantilla. Las puertas están abiertas para los que dejan de ser juveniles. Queremos hacer una temporada digna. Vamos a competir en una categoría bonita y en donde no tendremos la presión que quedar campeones y sí en acabar lo más arriba posible. Que haya tres equipos de Sanlúcar será un aliciente más en la competición”.

El inicio de los entrenamientos y la presentación del club dependerá de lo que decidan Javi Ibáñez y Hugo aunque todo apunta a que será a mediados del mes de julio. También se abrirá en pocas semanas la campaña de socios. En este sentido, Luis Márquez hizo hincapié en que “para seguir creciendo debemos ampliar nuestra masa social”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN