Rafael Lama y Tomás Ceballos, en lo más alto del podium

Los dos atletas de Sanlúcar del CA Barrameda disputaron el Campeonato de Andalucía Master al Aire Libre

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Tomás Ceballos, en lo más alto del podium -
  • El primero logró dos medallas de oro y el segundo una de oro y otra de plata
  • La competición se celebró en La Cartuja de Sevilla
  • Ambos demostraron que se encuentran en un gran momento

Las instalaciones deportivas de La Cartuja de Sevilla acogieron en jornada de mañana y de tarde el Campeonato de Andalucía Master de Atletismo al Aire Libre. La organización corrió a cargo de la Federación Andaluza de Atletismo. Hasta la capital hispalense se desplazaron dos de los componentes del Club Atletismo Barrameda, en concreto Tomás Ceballos Chacón y Rafael Lama Selma.

Rafael Lama fue el primero en participar en jornada matinal. Se colgó la medalla de oro en salto de altura de la categoría M-45 con un registro de 1,49 metros, al igual que en triple salto con una mejor marca de 11,31 metros.

Tomás Ceballos volvió a mostrar su gran estado de forma. El atleta de la categoría M-60, entrenado por su hija Sara Ceballos Chacón, corrió el 200 metros lisos y lo hizo con una marca de 29.60 segundos, quedando en segunda posición y obteniendo la medalla de plata.  En la prueba de 100 metros lisos fue campeón de Andalucía con 14.40 segundos.

Grandes resultados una vez más la de los  atletas veteranos del CA Barrameda en el campeonato regional. Esperan seguir logrando más éxitos durante muchos años más. Rafael Lama y Tomás Ceballos tienen la moral alta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN