Actualizado: 21:15 CET
Sábado, 21/07/2018

Sanlúcar

Detenidas en Sanlúcar dos personas que estaban en busca y captura

Los agentes locales fueron requeridos por algunos usuarios de los bares de Bajo de Guía, que informaron de que una pareja estaba molestando en la zona

  • Policía Local.

Agentes de la Policía Local, procedieron en la tarde del lunes a la detención de V.M.R.H y D.S.D, sobre los que pesaban sendas órdenes de busca y captura por la comisión de delitos.

Los agentes locales fueron requeridos por algunos usuarios de los bares de Bajo de Guía, que informaron de que había una pareja de individuos que se encontraba molestando en la zona.

Una vez en el lugar, y al percatarse de la presencia policial, uno de los individuos emprendió la huida por la zona de playa con dirección a La Calzada, si bien los agentes interceptan a la chica.

Alertando por la emisora del hecho, se personaron en el lugar un patrullero policial, cuyos agentes pudieron dar alcance a pie al individuo huido a la altura del chiringuito El Inesperado.

Tras comprobar la identidad de ambos, los agentes pudieron constatar que los mismos se encontraban en busca y captura por la Brigada Local de Policía Judicial, acusados de un presunto delito de robo con violencia.

COMENTARIOS

Andaluca Informacin Andaluca InformacinAndaluc�a Informaci�n