Sanlúcar

El Club Sanluqueño compitió en San Pedro de Alcántara

La entidad de Sanlúcar afrontó la Final Nacional de Promesas con tres de sus conjuntos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Uno de los conjuntos que compitió en San Pedro de Alcántara -
  • Fueron el prebenjamín manos libres, el benjamín manos libres y el infantil pelota
  • La presidenta: "Estas gimnastas están adquiriendo experiencia"
  • Eugenia Ly Moreno disputará esta semana el Campeonato de España Absoluto Individual

El Club Sanluqueño de Gimnasia Rítmica estuvo representado por tres de sus conjuntos en la Final Nacional de Promesas que se celebró en la localidad malagueña de San Pedro Alcántara. Compitió con los siguientes: Prebenjamín Manos Libres: Noa. Alba. Alicia. Paola. Daniela. Benjamín Manos Libres: Elena. Irene. Alejandra. Sandra. Alicia. Infantil Pelota: Carmen. María. Lucía. Mencia. Ana.

La competición tuvo una alta participación y se celebró con unas temperaturas muy altas y un buen ambiente. La presidenta de la entidad de la Ciudad de la Manzanilla, Encarni Piñero, manifestó que “el nivel del campeonato fue muy alto. Sabíamos que lo teníamos muy complicado pero lo más importante vino con la experiencia que cogieron nuestras gimnastas. El club tiene garantizado una buena cantera”.

En Guadalajara

La gimnasta benjamín Eugenia Ly Merino disputará desde este miércoles hasta el fin de semana el Campeonato de España Absoluto Individual, competición que se celebrará en Guadalajara. Estará acompañada por las entrenadoras Rocío Pérez y Virginia Cordero.  Encarni Piñero y familiares de la gimnastas también se desplazarán hasta esta capital de provincia.

Eugenia Ly Moreno actuará en manos libres y con pelota. Saldrá a por todas en esta competición.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN