Sanlúcar

Arcángel estará en concierto el 10 de agosto en Sanlúcar

El cantante actuará junto al coro de 'Las nuevas voces búlgaras' dirigido por Georgi Petkov, titulado 'Al este del cante'.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • arcángel. -

Una de las referencias del flamenco actual, Arcángel, actuará en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) el próximo 10 de agosto. El delegado municipal de Fiestas, Jesús Villegas, y los responsables de CienXCien Producciones, Isidro y Rafael Gómez Muñoz, han presentado hoy en el Ayuntamiento de la ciudad el concierto que ofrecerá junto al coro de 'Las nuevas voces búlgaras' dirigido por Georgi Petkov, titulado 'Al este del cante'.

Se trata de un proyecto de mestizaje del flamenco con otros géneros dirigido, pensado y elaborado por el propio Arcángel. Algunas de las composiciones han sido escritas específicamente por Isidro Sanlúcar, Georgi Petkov y el propio Arcángel, que también recuerda en este espectáculo a Camarón, Lorca, Morente o Lole y Manuel.

En el concierto, además del coro de Las Nuevas Voces Búlgaras, le acompañan Dani de Morón y Rycardo Moreno a la guitarra, Agustín Diassera a la percusión, entre otros.

Tanto el responsable de Fiestas como los hermanos Gómez Muñoz han destacado la novedad de este espectáculo, animando a acudir a la que será una de las citas más importantes del verano sanluqueño.

Las entradas se podrán adquirir a partir del miércoles en Casa Balbino, Mirador Doñana, El Corte Inglés y Ticketmaster.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN