Sanlúcar

Pesar por el fallecimiento del ex Hermano Mayor del Rocío de Sanlúcar

Eusebio Acosta fallecía este domingo tras una larga enfermedad. Su funeral se celebrará esta tarde, a las 17.30 horas, en la Iglesia de Santo Domingo

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Eusebio Acosta, con su esposa, Pepi Pérez, tras sucederle ella en el cargo como Hermana Mayor. -

El mundo rociero llora en Sanlúcar la pérdida de Eusebio Acosta, quien fuera Hermano Mayor de la Hermandad del Rocío de Sanlúcar de Barrameda durante ocho años, y ocupara también cargos de responsabilidad en la directiva de la Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar. Acosta fallecía este domingo por la tarde tras una larga enfermedad, dejando un gran pesar en el mundo rociero y cofrade de la ciudad, ya que pertenecía a varias corporaciones. 

El pesar por su fallecimiento se hacía patente ayer por la tarde a través de las redes sociales, donde distintas hermandades y personalidades de la ciudad se hacían eco de la noticia de su fallecimiento y trasladaban su pésame a familiares y amigos del fallecido. 

Esta previsto que el funeral por su alma se celebre esta tarde, a las 17.30 horas en la Iglesia de Santo Domingo. Desde allí, será trasladado a hombros hasta la Iglesia de San Jorge, sede de la Hermandad del Rocío de Sanlúcar, donde familiares y amigos le sarán el último adiós.

El equipo de Sanlúcar Información se suma al pesar por el fallecimiento de Eusebio Acosta, quien siempre tuvo para nosotros atención y respeto por nuestro trabajo, facilitando nuestra labor informativa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN