El Córdoba y el Sanluqueño, campeones del Torneo Autocares Zambrano

El equipo cordobés lo fue en la categoría benjamín y el de Sanlúcar en alevín

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Los delegados Rafael Louzao y Jesús Villegas con jugadores y familiares de la UD Algaida -
  • El campeonato tuvo 12 horas de duración
  • El torneo se disputó en el Doro Stadium de La Algaida
  • La organización corrió a cargo del Puerto Lucero

El Doro Stadium de La Algaida fue el escenario del Torneo de Fútbol 7 Autocares Zambrano, competición que fue disputada por 12 equipos alevines y 11 benjamines y que fue organizado por el Puerto Lucero. En la última categoría mencionada no pudo asistir finalmente el San José Obrero y el citado club sanluqueño no pudo suplirlo por otro equipo. Fueron 12 horas de competición en una maratonia jornada de fútbol donde las recién inauguradas instalaciones ubicadas en La Colonia estuvieron muy ambientadas y en donde encont

rar un aparcamiento no fue nada fácil debido a la gran afluencia de público que hubo. El sol apretó de lo suyo, de ahí que las sombrillas hicieran acto de presencia en numerosas zonas del recinto.

Las provincias que estuvieron representadas en el Torneo de Fútbol 7 Autocares Zambrano fueron Almería, Córdoba, Sevilla, Málaga y Cádiz. Los clubes sanluqueños que participaron en este campeonasto fueron el Atlético Sanluqueño, la Divina Pastora Sanluqueña, la UD Algaida y el Puerto Lucero.

Los encuentros se disputaron en los tres campos de fútbol 7 del Doro Stadium de La Algaida. Tuvieron una duración de 22 minutos excepto las dos finales, 25. L

os campeones y subcampeones fueron los siguientes equipos: Benjamín: 1º. Córdoba. 2º. Atlético Sanluqueño. Alevín: 1º. Atlético Sanluqueño. 2º. Cádiz.

Fue el primer torneo que acogió el Doro Stadium de La Algaida, que esta próxima temporada será el escenario de partidos oficiales. El delegado de La Algaida, Rafael Louzao, y el de Deportes, Jesús Villegas, presenciaron el torneo y supervisaron las instalaciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN