El Atlético Sanluqueño entró en erupción en el minuto 60

El equipo de Sanlúcar desbordó al Yeclano en la segunda parte y el 3-0 le acerca al ascenso

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Los aficionados celebran uno de los goles -
  • El Palmar registró una gran entrada
  • José, Luisito y Mawi, los goleadores verdiblancos
  • Güiza le dio alegría al ataque del conjunto sanluqueño

Atlético Sanluqueño: Diego García, Alberto Fernández, Ezequiel, José, Pelón, Alberto García, Dani del Moral, Rubén Cuesta, (Güiza 46’), Adrián Gallardo (Luisito 71’), Antonio Jesús (Óscar Oliva 82’) y Mawi. En el banquillo: Nico, Marcelo, Parada y Pepelu.

Yeclano: Miguel Serna, Mario Sánchez, Varela (Rumbo 68’), Rafa (Mourelo 49’), Chino (Belfortti 26’), Víctor Fenoll, Víctor Ruiz, Vivanco, Iker Torre, Álex Baquero e Iván Pérez. En el banquillo: Francés, Javi Muñoz, Kun y Tonete.

Árbitro: Galayo Castro, de Extremadura. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Álex Baquero (77’) y en dos ocasiones Mawi (53’ y 84’).

Goles: 1-0 (José 60’), 2-0 (Luisito 82’) y 3-0 (Mawi (82’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la ida de la tercera eliminatoria de la fase de ascenso a la Segunda División B. Partido disputado en una tarde soleada. Terreno de juego en buenas condiciones. Presencia de más 3.500 personas en El Palmar. Unos 50 seguidores del Yeclano en el graderío. El alcalde, Víctor Mora, y el delegado de Deportes, Jesús Villegas, presenciaron el encuentro desde el Palco. Ovación de gala para los verdiblancos tras el encuentro.

El Atlético Sanluqueño logró una importante y contundente victoria por el resultado de 3-0 ante el Yeclano, de ahí que visitará al conjunto murciano con una importante renta de goles en el decisivo encuentro que le puede dar el ascenso a la categoría de bronce del fútbol español. El conjunto que dirige Rafael Carrillo enlazó el decimocuarto partido sin encajar un gol en El Palmar. En la fase de ascenso a la Segunda División B derrotó al Mensajero por 1-0, al Mallorca B por 1-0 y ahora el Yeclano por 3-0.

El Atlético Sanluqueño comenzó con ganas el encuentro. A los 20 segundos, Dani del Moral envía el primer balón al área. En el minuto 2 forzaba el primer corner. La primera ocasión clara del partido llegó en el minuto 7. Dani del Moral se interna y su disparo se iba fuera muy cerca del poste. También pudo haberle centrado el balón a Mawi.

No se sentía cómodo el Yeclano y así Alberto Fernández disparó por bajo desde fuera del área en el 19 pero el portero atrapó bien el balón.  En el 20, José empalmó el balón con la pierna izquierda y el balón se marchó por encima del larguero.

El juego descae, tambiéporque el Yeclano supo dormir el partido. En el 35, Mawi ve amarilla porque el árbitro entendió que fingió un penalti. Un centro de Dani del Moral a Mawi lo despeja con apuros Rafa en el 39. En el 40, José, de cabeza, evita el remate de Kike Torre.

Comienza la segunda con una apuesta más de Rafael Carrillo de poner desde el principio a Güiza. En el 5, Alberto García busca la escuadra desde lejos. En el 11, Mawi  se queda solo ante el portero pero no culmina. La respuesta llega con un latigazo de Iván Pérez que busca la escuadra.

Llega el mejor momento del Atlético Sanluqueño.  En el 15, Antonio Jesús centra el balón y José de cabeza bate a Migue Serna. En el 17, Adrián Gallardo estuvo a punto de lograr el 2-0. Disparó a bocajarro y el balón no entró por poco. En el 18, Güiza envía el balón a Mawi y éste casi marca.

El Yeclano se veía desbordado. En el 28, Dani del Moral dispara con mucho peligro, En el 29, José remata de cabeza y un defensa despeja como puede.

El 1-1 pudo haber llegado en el 30, Víctor Ruiz se quesolo ante Diego García pero el portero del Atlético Sanluqueño tapa bien el hueco. En el 31, al visitante Álex Baquero le anulan un gol porque el árbitro pitó falta sobre José.

En el 35, Luisito, con un disparo a bocajarro logra el 2-0. Dani del Moral inicia la jugada y el balón lo centra Güiza. En el 37, Mawi, de cuchara, bate a Miguel Serna. Se quitó la camiseta y vio la segunda amarilla.

En el descuento pudo llegar el 4-0. Dani del Moral se queda solo ante el portero pero no culmina. Después, Luisito no bate a Miguel Serna tras disparar algo escorado.

El Atlético Sanluqueño pierde en la vuelta a Mawi por sanción. El Yeclano seguro que a algún que otro defensa por lesión. Rafael Carrillo evita la euforia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN