Sanlúcar

Manzanilla La Goya disputó tres partidos en Algeciras

El equipo de Sanlúcar afrontó el II Torneo de Fútbol Veteranos Diputación de Cádiz

Publicidad AiPublicidad Ai
  • José Luis, Juan Vargas y Pepe Galán con el trofeo de consolación en el autobús -
  • El equipo de Machín perdió ante el Barbate por 2-1 en la eliminatoria previa
  • En el Triangular de Consolación derrotó al Algeciras por 3-0 y empató a uno con el Tarifa
  • Quedó 4º en la clasificación general y 1º en la Consolación

La Goya Juventud Sanluqueña disputó el II Torneo Convivencia de Fútbol Veteranos Diputación Provincial de Cádiz,competición que fue disputada por seis equipos en Algeciras.

Los resultados que se registraron en la jornada previa fueron los siguientes: Barbate 2 - Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña 1 (Wily). Algeciras 1 - Balona 2. Lebrija 3 - Tarifa 2. Los vencedores disputaron un triangular, siendo el Barbate el vencedor.

Los perdedores afrontaron otro de consolación. Manzanilla se impuso el Algeciras por 3-0 (Carlitos 2 y Cristóbal) y empató a uno con el Tarifa (Cristóbal). El conjunto de Machín quedó cuarto en la clasificación general y primero en la consolación.

Los jugadores que representaron al equipo de la Ciudad de la Manzanilla en Algeciras fueron los siguientes: David Galán, Raimundo, Juan Romero, Fali, Pepe Galán, José Luis, Edu, Wily, Pacote, Jesús Prado, Cristóbal, José Magia, Carlitos, López, Jesús Ponce y Juan Liebre. Jesús Ponce dice que “con este torneo le hemos dicho adiós a la temporada. Empezamos en septiembre y ya había ganas de parar”.

No es descartable que Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña dispute más adelante algún partido amistoso ante equipos como el Recreativo de Huelva de Veteranos o el Sevilla de Veteranos pero está por confirmar. El equipo rojiblanco seguirá inmerso en competición la próxima temporada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN