La atleta Alicia Vázquez, subcampeona de Andalucía Sub 20 de Altura

Marta Vargas, también del CA Sanlúcar y del Bahía de Algeciras, 3ª en Sub 16 4x100

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Alicia Vázquez, subcampeona en salto de longitud -
  • Alicia logró una marca de 1,57 metros en Chiclana
  • Marta lo consiguió Almuñecar
  • Juanma Chulián también brilló en tierras granadinas

De nuevo, y van unas pocas esta temporada,el Club Atletismo Sanlúcar coloca a dos  de sus integrantes en el Podium en dos Campeonatos de Andalucía.

Alicia Vázquez se proclamo subcampeona de Andalucía Sub 20 en la competición celebrada  localidad gaditana de Chiclana en una jornada con bastante viento, algo habitual en esta pista, pero que no impidió a que esta atleta representando al Club Bahía de Algeciras, diera lo máximo en el campeonasto e hiciera  marca personal de la Temporada al Aire Libre con un mejor registro de 1,57 metros en salto de altura.

Por otro lado, Marta Vargas consiguió la medalla de bronce formando parte del relevo 4x100 representando a  este mismo club algecireño en el Campeonato Andalucía Sub 16 celebrado el día anterior en la localidad granadina de Almuñecar, con muchísimo viento también. Hay de destacar que esta atleta ya dispone de tres mínimas de España,  iba al campeonato con muchas posibilidades de alzarse con una medalla pero una caída en la final del 300 metros vallas hizo imposible conseguir un doblete en un campeonato al que dicha  atleta llegaba en un gran estado de forma.

El también sanluqueño  Juanma Chulián, representando al  Atletismo Xerez CD,  hizo una brillantísima participación en este mismo campeonato, donde no solo se clasificó para la final  con 12,56 segundos sino que  volvió a rebajar en la final hasta los 12,45, consiguiendo un meritorio octavo puesto. Hay que incidir en que es su primer año en el atletismo y se ha clasificado para los Campeonatos de Andalucía tanto en Pista Cubierta como al Aire Libre. Ha brillado más de lo esperado. El Club Atletismo Sanlúcar agradece la colaboración y el apoyo del Grupo Asesor Jurídico Sevitia.        

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN