Nani seguirá una temporada más como entrenador de la Juve

El entrenador del equipo de Sanlúcar se había tomado unos días pensárselo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nani -en el centro- con Luis Alba y Joaquín Díaz -
  • El trebujenero dice que "quiero una mayor exigencia deportiva"
  • La plantilla será reforzada en todas las líneas
  • La pretemporada comenzará a principios de agosto y habrá siete amistosos

El trebujenero Nani ha confirmado que seguirá al frente de la plantilla de la Juventud Sanluqueña en la temporada 2018-2019. El entrenador del equipo de la Ciudad del Mosto comunicó tras certificar la permanencia en la Primera Andaluza que se iba a tomar unos días para pensárselo pero ya lo tiene decidido. El máximo responsable de la plantilla rojiblanca deja claro que “quiero una mayor exigencia deportiva, que conlleva tener un equipo más competitivo. Creo que nos va a servir lo que hemos sufrido para salvar la categoría”.

Aunque mantendrá buena parte del bloque habrá bajas y altas. Ya tiene un portero apalabrado y otro está por confirmar. Por su cabeza pasa los fichajes de un lateral izquierdo, dos centrales, dos centrocampistas y dos delanteros. Se estima la llegada de entre cinco y siete jugadores.

La plantilla comenzará la pretemporada a principios de agosto. Ya hay concertados dos de los siete amistosos que quiere afrontar Nani. La Juventud Sanluqueña volverá a actuar como local en El Picacho aunque entiende que “jugar en La Quinta de la Paz da más seguridad porque el equipo se siente más cómodo. El problema de El Picacho está en que el terreno de juego se encuentra muy alejado de la grada y eso hace que el ambiente sea muy frío”.

Nani recibió ofertas para cambiar de aires pero ha preferido seguir en la Juventud Sanluqueña: “Me encuentro a gusto en Sanlúcar. Sé de las limitaciones del club pero también valoro que me ha tratado muy bien”.

Seguirá contando con jugadores procedentes de Trebujena. Confía en que Kevin siga en la plantilla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN