Sanlúcar

Gran afluencia de público en la reapertura del mercado de Sanlúcar

Los placeros retoman la actividad en el rehabilitado edificio de la Cuesta de Belén, en el que se han invertido 6,5 millones de euros

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El mercado de abastos de Sanlúcar ha abierto hoy sus puertas de nuevo en la Cuesta de Belén después de tres años de obras. La gran afluencia de público es uno de los aspectos que ha destacado a Sanlúcar Información el presidente de la Asociación de Comerciantes de la Plaza de Abastos (Acoplasa), Francisco Rodríguez Palacios, quien ha señalado que está "todo en marcha", si bien algunos de los puestos han tenido que recurrir al alquiler de vitrinas para poder abrir este martes al público.

Estaba previsto que el mercado de abastos reabriera en las remodeladas instalaciones el pasado jueves, pero los placeros se encontraron con diversos problemas técnicos que impidieron esta apertura, que ha tenido que posponerse.

En la rehabilitación del edificio, que ha durado tres años, se han invertido un total de 6,5 millones de euros "en una apuesta clara por el comercio local", según destacó ayer el alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, en una visita a las instalaciones que albergan más de medio centenar de puestos. El alcalde apuntó además, que esta remodelación convierte al mercado de abastos de Sanlúcar "en el mejor mercado de la provincia de Cádiz".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN