El Club Sanluqueño GR logró una gran cosecha en Sevilla

Tres gimnastas de la entidad de Sanlúcar se proclamaron campeonas de Andalucía en Preocopa y una subcampeona

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El Club Sanluqueño dejó el nombre de la ciudad bien alto -
  • Lucía Moreno, Lucía Muñoz y Nerea Ibáñez se alzaron con el primer puesto
  • Natalia Muñoz quedó segunda
  • La entidad sanluqueña competirá este fin de semana en San Pedro de Alcántara

El Club Sanluqueño de Gimnasia Rítmica logró una buena cosecha en su participación en el Copa y Precopa de Andalucía, competición que se celebró en Sevilla. Tres de sus gimnastas se proclamaron campeonas de Andalucía y una subcampeona. La entidad sanluqueña estuvo representada por 14 de sus componentes, que lograron el pase en la localidad almeriense de El Ejido.

Las gimnastas que se colgaron el oro en el Pabellón Amate de Sevilla fueron las siguientes: La benjamín Lucía Moreno en manos libres Precopa. La alevín Lucía Muñoz en pelota Precopa. La infantil Nerea Ibáñez en aro Precopa. La gimnasta que quedó subcampeona en Precopa fue Natalia Muñoz en aro.

También representaron al Club Sanluqueño en Precopa las siguientes deportistas: La senior Erika Rodríguez en aro. La cadete Carla Cuadrado en maza. La alevín Julia Pérez en pelota. La cadete Patricia Ibáñez en mazas. Rozó el podium. Quedó cuarta.

En Copa por las siguientes gimnastas: La cadete Claudia Parralo en maza. La infantil Ana Rodríguez: 4ª en aro. Se quedó a 0.30 del podium. La infantil Aitana Rodríguez en aro. La cadete Alba Hinestrosa en cinta. La alevín Elena Real en pelota.

Hay que resaltar que el recinto deportivo presentó un gran ambiente y que hubo una alta participación de gimnastas, que a su vez forman parte de la elite regional. La presidenta del Club Sanluqueño de Gimnasia Rítmica, Encarni Piñero, resaltó que “sabíamos que era muy complicado pero estuvimos bien. Tres de nuestras gimnastas se proclamaron campeonas de Andalucía y una subcampeona. Además rozamos dos medallas más”.

La entidad sanluqueña estará presente este próximo fin de semana con tres conjuntos en la Final Nacional Promesas. Será en San Pedro de Alcántara (Málaga).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN