Actualizado: 15:22 CET
Sábado, 22/09/2018

Sanlúcar

Convocada una plaza de socorrista para la piscina municipal

Las solicitudes pueden presentarse hasta el 18 de junio en la Oficina del Patronato Municipal de Deportes de Sanlúcar

  • piscina

El Patronato Municipal de Deportes va a proceder a la contratación temporal para el período estival (del 28 de junio a 30 de agosto) de un socorrista para las piscinas situadas en el Complejo Polideportivo Municipal, a tenor de lo establecido en las Bases de Régimen Local.

Los aspirantes deberán tener los conocimiento exigidos y estar en posesión de la titulación correspondiente con anterioridad a la presentación de la solicitud. El acceso al contrato vendrá determinado en base a la puntuación obtenida y la duración del mismo.

No podrán ser contratados aquellos aspirantes que hayan acumulado 180 días de trabajo con la administración municipal, organismos autónomos o empresas municipales en los últimos doce meses, aquellas que en los  30 meses anteriores a la convocatoria, hayan estado contratados 24 meses.

Las bases de la convocatoria se encuentran a disposición de los interesados en las dependencias de la Unidad de Personal, así como en los tablones de anuncios del Ayuntamiento y del Complejo Polideportivo Municipal. Igualmente, en la página web oficial del Ayuntamiento.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Del 12 al 18 de Junio (inclusive) de 2018, hasta las 13 horas del último.

LUGAR DE PRESENTACIÓN: Oficinas del Patronato Municipal de Deportes sitas en el Complejo Polideportivo Municipal , Av. Bajo de Guía 17 o en la dirección de correo : deportes@sanlucardebarrameda.es.

FECHA DE LA PRUEBA PRÁCTICA: Tendrá lugar en la Piscina Cubierta Municipal (Av. de la Rondeña), el día 20 de junio del actual a las 12,30 horas.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Andaluca InformacinAndaluca InformacinAndaluc�a Informaci�n
chevron_left
La red de universidades Magallánicas se reúne en Sanlúcar
chevron_right
El mercado de abastos de Sanlúcar, listo para su apertura