Actualizado: 11:35 CET
Lunes, 10/12/2018
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

Convocada una plaza de socorrista para la piscina municipal

Las solicitudes pueden presentarse hasta el 18 de junio en la Oficina del Patronato Municipal de Deportes de Sanlúcar

  • piscina

El Patronato Municipal de Deportes va a proceder a la contratación temporal para el período estival (del 28 de junio a 30 de agosto) de un socorrista para las piscinas situadas en el Complejo Polideportivo Municipal, a tenor de lo establecido en las Bases de Régimen Local.

Los aspirantes deberán tener los conocimiento exigidos y estar en posesión de la titulación correspondiente con anterioridad a la presentación de la solicitud. El acceso al contrato vendrá determinado en base a la puntuación obtenida y la duración del mismo.

No podrán ser contratados aquellos aspirantes que hayan acumulado 180 días de trabajo con la administración municipal, organismos autónomos o empresas municipales en los últimos doce meses, aquellas que en los  30 meses anteriores a la convocatoria, hayan estado contratados 24 meses.

Las bases de la convocatoria se encuentran a disposición de los interesados en las dependencias de la Unidad de Personal, así como en los tablones de anuncios del Ayuntamiento y del Complejo Polideportivo Municipal. Igualmente, en la página web oficial del Ayuntamiento.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Del 12 al 18 de Junio (inclusive) de 2018, hasta las 13 horas del último.

LUGAR DE PRESENTACIÓN: Oficinas del Patronato Municipal de Deportes sitas en el Complejo Polideportivo Municipal , Av. Bajo de Guía 17 o en la dirección de correo : deportes@sanlucardebarrameda.es.

FECHA DE LA PRUEBA PRÁCTICA: Tendrá lugar en la Piscina Cubierta Municipal (Av. de la Rondeña), el día 20 de junio del actual a las 12,30 horas.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�n
chevron_left
La red de universidades Magallánicas se reúne en Sanlúcar
chevron_right
El mercado de abastos de Sanlúcar, listo para su apertura