Zona Franca Cádiz

Zona Franca presenta su oferta de instalaciones y ventajas a China

El Consorcio ha participado en un Encuentro Empresarial con el consejero Económico y Comercial de la Embajada de la R.P. de China en España

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El encuentro.

El Consorcio de la Zona Franca de Cádiz ha participado en un Encuentro Empresarial con el consejero Económico y Comercial de la Embajada de la R.P. de China en España, organizado por la Confederación de Empresarios de Cádiz (CEC).

Durante el encuentro, el director Financiero y de Recursos Humanos del Consorcio ha expuesto a los representantes diplomáticos la oferta de servicios, equipamientos y ventajas de Zona Franca en la provincia en favor del fomento de la actividad económica. Asimismo, ha profundizado en  los importantes espacios productivos de Zona Franca como el recinto fiscal de Cádiz y el futuro recinto fiscal “Bahía de Algeciras”, en Los Barrios, y en el abanico de oportunidades que abren como focos de atracción de inversiones para la internacionalización de empresas, el comercio exterior y la competitividad.

Este encuentro estuvo precedido ayer por una visita a la Comarca del  Campo de Gibraltar junto a  la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, donde se ofreció también información detallada del futuro recinto, que con una superficie de aproximadamente 130.000 m2 va a complementar y dar valor añadido a las empresas que operen en torno al gran Puerto de Algeciras, dando lugar a una zona logística de alto interés económico y empresarial.

El grupo se ha mostrado muy interesado en ahondar en estas oportunidades de negocio, por lo que se han emplazado a mantener los contactos para realizar una visita pormenorizada al recinto fiscal gaditano y concretar así posibles líneas de actuación.

La visita de este grupo diplomático por la región tiene entre otros objetivos presentar y acercar a las empresas gaditanas que exportan o están interesadas en exportar al país asiático la China Internacional Import Expo, que se celebrará en Shanghai  el próximo mes de noviembre y que se presenta como una oportunidad de negocio con 150.000 participantes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN