El cadete A del CD Sanlúcar derrota a un rival que era imbatible

El conjunto de Sanlúcar se impuso al San Roque por 2-0 en la ida de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a la Segunda Andaluza

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • El equipo visitante había ganado todos sus partidos
  • Paco y Nico vieron puerta en la segunda parte
  • La vuelta, este sábado a las 11.00 horas

CD Sanlúcar A: Migue, Abraham, Álex, Caba, Selu, Adri, Ancela, Víctor, Paco, Nico y Naim. En el banquillo: Raúl, Jurado, Marcelo, Dani y Rubén.

Goles: 1-0 (Paco) y 2-0 (Nico).

Al descanso: 0-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la ida de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a la Segunda Andaluza Cadete. Encuentro disputado en La Quinta de la Paz. Presencia de familiares y allegados de los jugadores del San Roque en el recinto deportivo.

Partido de vuelta: San Roque - CD Sanlúcar A (este sábado, 11.00 horas).

El equipo cadete A del CD Sanlúcar, dirigido por Israel, Manolo y Chico, logró un buen resultado ante el San Roque, que reflejaba todos sus partidos con victorias. Ganó por 2-0 en un encuentro donde no lo tuvo fácil porque el conjunto visitante estuvo cerca de haberse adelantado en el marcador e irse con ventaja al descanso.

Manolo manifestó que “se puede soñar con pasar a la próxima eliminatoria. Marcar allí sería muy importante pero no hay que fiarse porque el San Roque es un buen equipo”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN