El Palmar acogió el VIII Trofeo de Cantera del Atlético Sanluqueño

Este campeonato celebrado en Sanlúcar tuvo 12 horas de duración

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • Treinta y dos equipos quedaron dsitribuidos en cuatro categorías
  • Los encuentros tuvieron 25 minutos de duración
  • Los partidos fueron dirigidos por 16 árbitros

El Estadio El Palmar fue el escenario por espacio de 12 horas del VIII Torneo de Cantera del Atlético Sanluqueño. Los 32 equipos participantes  quedaron distribuidos en las categorías bebé, prebenjamín, benjamín y alevín. Los clubes que estuvieron representados en las instalaciones  verdiblancas fueron el Atlético Sanluqueño, la UD Algaida, CD Sanlúcar, Barrameda, Juventud Sanluqueña, Antoniano de Lebrija, Pueblo Nuevo La Granja, Rosario de Rota, San Fernando y Trebujena.

El cuadro de honor quedó reflejado de la siguiente manera: Bebé: La UD Algaida, Barrameda y Atlético Sanluqueño fueron proclamados campeones. No fueron tenidos en cuenta los resultados. Prebenjamín: 1º. Atlético Sanluqueño. 2º. Barrameda. Benjamín: 1º. Atlético Sanluqueño. 2º. UD Algaida. Alevín: 1º. Atlético Sanluqueño. 2º. Antoniano de Lebrija.

Los encuentros se disputaron en cuatro campos de fútbol 7 y tuvieron una duración de 25 minutos. El club de la Ciudad de la Manzanilla dispuso de 16 colegiados. La entidad sanluqueña contó con la colaboración del Colegio de Árbitros de Sanlúcar de Barrameda.

El tiempo acompañó en una jornada que se convirtió en una convivencia de fútbol y en donde las instalaciones verdiblancas registraron un gran ambiente.

El Torneo de Cantera del Atlético Sanluqueño se ha asentado con el paso del tiempo. Lo demuestra el hecho de que ha cumplido ocho años. Su celebración dependel momento que afronte el primer equipo, en este caso afrontando la fase de ascenso a la Segunda División B, de la Romería del Rocío y de la Feria de La Manzanilla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN