El Judo Club Sanlúcar puso el punto y final a la temporada

El acto tuvo lugar en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • Se programaron varias exhibiciones
  • Hubo entrega de diplomas, medallas, cinturones y golosinas
  • No descarta regresar a la competición

El Judo Club Sanlúcar puso el punto y final a la temporada 2017-2018. Fue en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar, que presentó un gran ambiente durante las dos horas que tuvo este encuentro.

En el acto de despedida estuvieron presentes unos 120 judokas. Muchos tenían edades comprendidas entre los 3 y los 18 años. También hubo un grupo de mayores, el de más edad 60 años. El delegado de Deportes, Jesús Villegas, hizo acto de presencia en las instalaciones.

Los integrantes de esta entidad de la Ciudad de la Manzanilla realizaron distintas exhibiciones con ejercicioos muy amenos y divertidos. Se entregaron diplomas, medallas, cinturones y golosinas en una tarde donde en el recuerdo de muchas personas estaba Pedro Isla, que durante tantos años fuera el presidente del Judo Club Sanlúcar. Violeta López, que desde entonces es la presidenta de este club sanluqueño, señaló que “seguimos trabajando por él. Toda aquella persona que quiera formar parte de nuestro club se puede dirigir al Gimnasio Judo Club Sanlúcar, que está ubicado en la Calle Ganado número 13”.

Añade que “ahora nos tomaremos un descanso hasta octubre, que nos vendrá bastante bien. No hemos parado desde ese mes hasta mayo. Han sido muchos entrenamientos”.

Hay que recordar que el Judo Club Sanlúcar también imparte clases de este deporte en el CEIP Princesa Sofía. En este sentido, Violeta López resalta que “tenemos muy buenos judokas y no descartamos que volvamos a disputar competiciones”.

El judo se ha asentado con el paso del tiempo en Sanlúcar. Se practica desde hace más de 40 años y actualmente cuenta con judokas muy prometedores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN