Sanlúcar

Infraestructuras comienza a arreglar 15 kilómetros de caminos rurales

Los trabajos, que se van a ejecutar después de meses de intensas lluvias, persiguen acondicionar los caminos para que puedan ser transitables

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Obras en Camino del Amarguillo. -

La Delegación Municipal de Infraestructura ha comenzado el arreglo de más de 15 kilómetros de caminos rurales, actuaciones imprescindibles en especial para el transporte de las producciones agrícolas de los distintos puntos de la ciudad.

El delegado de Infraestructura, Rafael Louzao, ha informado de que en estos meses, y tras las intensas lluvias, se van a llevar a cabo trabajos de explanación, nivelación y compactación en un total de 16 caminos rurales de localidad.

Posibilitar que estos caminos sean transitables es vital para que los agricultores cuenten con la mejor infraestructura viaria posible para el transporte de sus mercancías en las campañas agrícolas.

Ya se han efectuado mejoras en los caminos de Cañada Turreina, Miraflores, Compuertas y Amarguiillo y Tiznao, y continuará  por tramo final del Callejón de la Paja, Cañada de Pan y Ajo, Reventón, Carranza, Hornillo, López Vázquez, Calle N, Añito-Reguera, Curro Sáez, Rijerta y Camino Depuradora.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN