Sanlúcar

Mestre (PP): "Cuando tengamos que anunciar el candidato, se hará"

La presidenta de los populares sanluqueños afirma que el partido se tomará su tiempo para designar alcaldable para Sanlúcar

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Mestre, atendiendo a los periodistas. -

Sin prisas, y sin estar condicionados por los tiempos que establecen los estatutos del Partido Popular para la designación de municipios. Así se hará la elección del futuro alcaldable por estas siglas a la alcaldía de Sanlúcar. Así lo ha trasladado la presidenta local de los populares sanluqueños, Ana Mestre, a los medios de comunicación este miércoles. "Cuando tengamos que anunciar el candidato o candidata para Sanlúcar, se hará, y lo hará el PP".

Mestre salía así al paso de las noticias que se han venido produciendo en las últimas semanas en el seno del PP local, con la designación y marcha atrás de Antonio Rodríguez, empresario de Agrícola Rodrigal como candidato y la incertidumbre sobre su sucesión al frente del partido, ya que lo que sí ha confirmado Mestre es que ella no repetirá para dedicarse de lleno al proyecto del partido a nivel regional, donde además de ser parlamentaria, ostenta otros cargos internos.

Sanlúcar es el único municipio de la provincia de Cádiz que aún no tiene elegido candidato para las elecciones municipales que se celebrarán justamente dentro de un año.

La presidenta del PP local también se pronunció sobre las bajas de militantes que se están produciendo en estos últimos días. "En un partido con 1.100 afiliados es normal que si hay discrepancias, tres , cuatro personas se den de baja", manifestó Mestre, quien censuró sin mencionarlo la imagen que se ha difundido en redes sociales del carnet de un afiliado, partido en trozos. "Creo que cuando se hacen manifestaciones más o menos radicales y se exponen a la opinión pública, poco se dice de ese amor hacia las siglas y esa militancia de la que se podía presumir y que termina en una imagen que no hace ningún bien", aunque finalmente apuntó que, incluso, estas discrepancias, pueden ser "hasta positivas" en un partido político.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN