El cadete femenino del Sanluqueño visitará este sábado al Málaga

El equipo de Sanlúcar afrontará este amistoso con 18 jugadoras

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La sanluqueña Merci Ancela -
  • Conocerá el Estadio La Rosaleda
  • Partirá el viernes por la mañana hasta la Costa del Sol y regresará el domingo
  • Dani Ancela: "Queremos dar una buena imagen y pasar un gran rato"

El equipo cadete femenino del Atlético Sanluqueño se enfrentará este sábado a domicilio, a partir de las 12.00 horas, al Málaga en un encuentro de carácter amistoso. La expedición verdiblanca partirá hasta tierras costasoleñas el viernes a las 9.30 horas y lo hará en autobús. Hará noche ese día y el sábado para regresar a Sanlúcar de Barrameda tras el almuerzo. La final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool la verá en la provincia de Málaga.

El máximo responsable de la plantilla verdiblanca, Dani Ancela, contará con 18 jugadoras para afrontar este encuentro. Las integrantes de este equipo contarán con el apoyo de muchos familiares, que no quieren perderse la ocasión ver en acción a las sanluqueñas ante unas jugadoras que pertenecen a un club, el Malága, que esta temporada ha militado en la Primera División.

Aunque el autobús irá repleto de sanluqueños y sanluqueñas, por motivos de trabajo otros se desplazarán en vehículos particulares. Dani Ancela manifestó que “queremos dar una buena imagen y también pasar un gran rato ante un equipo que pertenece a un club tan importante. Además del encuentro, visitaremos La Rosaleda”.

Tras afrontar este encuentro, el equipo cadete femenino del Atlético Sanluqueño disputará después la Copa Primavera ante el Xerez Balompié y el Guadalcacín, de ahí que tras un parón importante de semanas sin competir la temporada se hará bastante larga. La plantilla perderá algunos efectivos con vistas a la próxima temporada porque dejarán de ser cadetes. Pero hay buenas perspectivas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN