Actualizado: 20:55 CET
Domingo, 24/06/2018

Sanlúcar

Corte de agua programado para este viernes en Sanlúcar

Varias calles se verán afectadas por la realización de trabajos para mejorar la calidad del servicio de abastecimiento de agua

  • Grifo

Aqualia, la empresa adjudicataria del ciclo integral del agua, ha anunciado un corte temporal del suministro de agua en varias calles de Sanlúcar para este viernes 25 de mayo con motivo de trabajos de mantenimiento y mejora de la red de distribución para incrementar la calidad del servicio de abastecimiento de agua. El corte estaba previsto para el jueves 24 pero, por razones técnicas, ha sido aplazado al viernes.

Durante la jornada del viernes 25 de mayo, desde las 9 hasta las 12 horas, se verán afectadas las viviendas ubicadas en las siguientes calles del municipio: Avda. Manuel lópez Vázquez, Calle José Zorrilla, Avda. del Caserón, Calle Rafael Alberti, Calderón de la Barca, Enrique Jardiel Poncela, Gloria Fuertes y Ricardo Palma.

  La compañía ha pedido disculpas por las molestias que estos trabajos puedan ocasionar a los clientes y ha recordado que, al considerarse las instalaciones "en carga", el suministro puede reponerse en cualquier momento.

COMENTARIOS

Andaluca InformacinPublicidad AiPublicidad AiAndaluca Informacin