El Polideportivo acogió un curso de entrenadores de baloncesto

Ángel Carmona, responsable de la formación de la Delegación Gaditana de la Federación Andaluza, impartió las clases en Sanlúcar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • Fue afrontado por 21 personas, 17 pertenecientes al Adesa
  • El objetivo es lograr la titulación para dirigir equipos de cantera
  • Se trataron apartados como técnica, táctica, metodología, dirección de equipo y deportividad, entre otros

El Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar acogió el Curso de Entrenadores de Baloncesto, que fue organizado por la Delegación Gaditana de la Federación Andaluza. Las clases fueron impartidas por el portuense Ángel Carmona, que es responsable de la formación de la citada Delegación, y se desarrollaron por espacio de cuatro días.

Estuvieron presentes 21 entrenadores, de los cuales 17 pertenecen al Adesa 80 de baloncesto, que buscan la titulación en este curso de iniciación para ser responsables en un futuro de equipos de cantera.

Ángel Carmona, que ha sido el seleccionador andaluz cadete femenino esta temporada, trató apartados como la técnica, táctica, metodología, dirección de juego y deportividad, por poner varios ejemplos.

Este tipo de cursos le viene muy bien al Adesa 80 de baloncesto para tener más estabilidad al contar con entrenadores jovenes que garantizan en un futuro un buen relevo. Muchos de los jugadores y jugadoras del club sanluqueño siguen ligados al mismo como entrenadores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN