Buena actuación del CA Barrameda en el Provincial de Menores Jornada A

El club de Sanlúcar compitió en Chiclana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Marta Macías en salto de longitud -
  • Estuvo representado en la localidad gaditana por seis féminas
  • Rafael Terán logró la mínima andaluza de 400 metros vallas en Carmona

Andalucía acogió numerosos Controles Federativos de Atletismo. El CA Barrameda estuvo presente en dos de los programados.

Así acudió a Chiclana para afrontar Campeonato Provincial de Menores Jornada A, organizado por la Delegación Gaditana de Atletismo en sesión matinal. Hasta la localidad gaditana se desplazaron seis fémina de su plantilla para afrontar distintas modalidades.

La atleta sub 14 Natalia Rodríguez Álvarez participó en los 80 metros lisos quedando en quinta posición con un tiempo de 13.45 segundos. Coral Romero Robles, también sub 14, estuvo presente en la línea de los 3.000 metros. Finalizó en 2ª posición con un tiempo de 12:21.45 segundos. Lucía Padilla Pleguezuelo participó en la exigente prueba de los 220 metros vallas acabando en tercera posición con un tiempo de 37.90 segundos. También en la categoría sub-14. Marta Macías Caro en la misma categoría, participó en salto de longitud. Puso el punto y final a su prueba en cuarto lugar con un mejor salto de 3.99 metros. Lola Garrán Velázquez estuvo presente en la prueba de lanzamiento de peso. Cerró el concurso con un mejor lanzamiento de 6,77 metros, que le valió para ser cuarta. Y en la categoría sub 12 participó Carmen Figueira Gómez en dos pruebas. La primera de ellas fue en los 60 metros vallas con un tiempo de 11.19 segundos quedando en segundo lugar. Y en la prueba de altura quedó en cuarta posición con un mejor salto de 1,05 metros.

Por otro lado, en tierras sevillanas,  se celebró el III Control Federativo de Carmona organizado por la Delegación Sevilla de Atletismo en sesión de tarde. Rafael Terán Parrado, en la categoría sub 18, respresentó al Club Atletismo Barrameda. Debutó en 400 metros vallas e hizo un tiempo de 1:01.68 minutos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN