Sanlúcar

El PP de Sanlúcar dedicará la Feria de la Manzanilla a sus militantes

Ana Mestre destaca la labor de los afilaidos como "la fuerza para seguir trabajando en una nueva etapa de ilusión, fortaleza y estabilidad"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Encuentro con cargos del PP en la Feria de la Manzanilla 2017. -

El Partido Popular de Sanlúcar prepara diversos actos de convivencia en la próxima Feria de la Manzanilla para reconocer "el trabajo desinteresado de sus afiliados y simpatizantes".

En un comunicado, el partido ha explicado que desde hace días la comisión organizadora trabaja en los preparativos para la Feria, organizando diversos actos de confraternidad que contarán con el apoyo de la dirección local y provincial del Partido.

De esta forma, el miércoles -que es tradicionalmente el Día de la Mujer en la Feria- se ha programado una convivencia en reconocimiento a las “mujeres populares”, en un evento donde se reconocerá el compromiso de las mujeres del Partido Popular, donde "ellas serán las protagonistas agradeciendo el apoyo constante que nos brindan". En la misma línea, para el viernes han programado el almuerzo con  afiliados y simpatizantes junto con dirigentes del Partido en la provincia.

La presidenta del Partido Popular, Ana Mestre, resalta que ambas jornadas serán un punto de encuentro, "una jornada de convivencia aplaudiendo la labor que hacen nuestros militantes que anónimamente trabajan por el Partido". Porque “ellos son la fuerza para seguir trabajando en una nueva etapa de ilusión, fortaleza y estabilidad”, donde con este tipo de acciones queremos contribuir a la participación,  poniendo todas las herramientas posibles para su implicación en la construcción de un proyecto de unidad para seguir siendo un Partido útil para Sanlúcar”, señala Mestre.

Desde el Partido Popular han invitado a los sanluqueños a disfrutar de la Feria de la Manzanilla. "Las puertas de la Caseta Popular están abiertas a todos aquellos que deseen acercarse a disfrutar de nuestra maravillosa Feria de la Manzanilla", han señalado. La caseta de los populares contará en las jornadas del miércoles, viernes y sábado con actuaciones del grupo Canaliega y el de Andrés Muñoz Marchena

La caseta del PP de Sanlúcar tendrá un espacio dedicado al V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo con la marca identificativa “Sanlúcar, puerta de Indias”, que fue presentada en noviembre del año 2016 . "Una seña de identidad, que seguimos defendiendo en la apuesta que mantiene el Partido Popular con la gesta de Magallanes y El Cano, y el papel protagonista de Sanlúcar".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN