El CDN Sanlúcar, 1º en el Trofeo Ciudad de Jerez Manuel Mestre

El club sanluqueño logró 28 medallas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El CDN Sanlúcar en su visita a Jerez -
  • Sumó 721 puntos, dos más que el segundo clasificado
  • El balance fue de 13 medallas de oro, 9 de plata y 6 de bronce
  • Satisfacción absoluta en la dirección de este club de la Ciudad de la Manzanilla

El CDN Sanlúcar se alzó con el primer puesto en la clasificación general del Trofeo de Natación Ciudad de Jerez, Manuel Mestre. Estuvo representado por 33 de sus integranes y guiado por Sergio García Sarmiento. Alcanzó 721 puntos en una contienda extremadamente reñida hasta el final, una vez que sólo hubo dos puntos de ventaja respecto al segundo clasificado.

La competición se celebró en sesión única y matinal. Congregó en la piscina cubierta de 25 metros a 286 nadadores de 11 clubes.  En esta edición se disputaron pruebas de 50 y 100 metros libre, por un lado,  y de 100 y 200 metros estilos, por otro, además de los relevos 4X50 libre y 4X50 estilos.

La formación del CDN Sanlúcar  ‘pescó’  veintiocho medallas, distribuidas en 13 de oros, 9 de plata y 6 de bronce, duplicando así las logradas la temporada anterior. El balance final queda resumido de la siguiente manera:

En las pruebas de  estilo libre en sus respectivas categorías: Medallas de plata para Christian Rodríguez Montaño, Javier Robles Romero y Agustín Pérez Bazán. Medallas de bronce para Adriana Pérez López e Inti Alejandro Avilés Balboa. En las pruebas de estilos en sus respectivas categorías: Medalla de oro para Félix Raposo Listán, Paola Sánchez Serrano, Marcos Sánchez Serrano y Raúl Reyes González. Medallas de plata: Marta Romero Moreno, Alejandro López Corbalán y Marta Jiménez Rangel. Medallas de bronce: Oscar Ruíz Manga, Mª Jhazmin Avilés Balboa, Marcos Sánchez Rivero. Relevos 4x50: Medallas  de oro tanto en prueba de estilos como en prueba libre para prebenjamín masculino (Angel Casado, Oscar Ruíz, Christian Rodríguez y Félix Raposo), pre-benjamín femenino (Marta Romero, Carla Robles, Adriana Pérez y Paola Sánchez) y alevín masculino (Alejandro López, Agustín Pérez, Marcos Sánchez R. y Miguel Rodríguez). Medallas de oro en 4x50 libre benjamín masculino (equipo formado por Alejandro Avilés, Antonio Raposo, Javier Robles y Marcos Sánchez S.) y 4x50 estilos benjamín masculino (equipo compuesto por Marcos Sánchez S., Antonio Raposo, Javier Robles y Jaime J. Reyes). Relevo Absoluto masculino medalla de oro 4x50 estilos y plata en 4x50 libre (equipo compuesto por David Guerrero, Raúl Reyes, Andrés Lanza y Rubén Pérez). Relevo absoluto femenino medallas de plata tanto en 4x50 libre como en 4x50 estilos (Marta Jiménez, María Jesús Ruiz, Laura Benítez y, Patricia Romero). Medalla de bronce en 4x50 estilos femenino alevín (María Dolores Pérez, Noelia M. Virlán, Inés Díaz y Lucía Romero).

La dirección del CDN Sanlúcar ha dado la enhorabuena a su equipo técnico y deportistas, manifestando su entera satisfacción por la gran gesta conseguida en la piscina jerezana, con una total entrega de sus deportistas que han hecho vibrar a los familiares y  acompañantes hasta el mismo final de competición, puesto que la “victoria definitiva por clubes” se ha logrado en la última prueba.            

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN