Caridad García recibe un cálido homenaje en el CEIP Princesa Sofía

La portera de Sanlúcar, que milita en el Guadalcacín FSF, fue felicitada por Nolito por video-conferencia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cari fue aclamada por los alumnos del centro -
  • Afronta un momento feliz tras debutar con la selección española absoluta de fútbol sala
  • Atendió a 175 alumnos, muchos lucían la camiseta de España
  • Llegó a emocionarse durante el acto

La portera sanluqueña Cari García, que tiene 18 años que pertenece al Guadalcacín FSF, recibió un emotivo y cálido homenaje en el CEIP Princesa Sofía por su exitoso estreno en la selección española absoluta de fútbol sala. España se alzó con el título de campeón del Torneo Internacional 9 de Mayo de Moscú. La deportista de la Ciudad de la Manzanilla no encajó ni un solo gol  ante Polonia (4-0) y ante Rusia (1-0), que fue el partido de la final.

El acto fue presentado por Clemente Caballero, profesor del colegio y que fuera entrenador de Cari en sus inicios en el fútbol sala.  La jugadora internacional, acompañada por sus padres, mostró la medalla de oro que recibió en tierras rusas y también la camiseta que lució en el torneo ante 175 alumnos de Segundo Ciclo, muchos luciendo la camiseta de España.

Se programó un concurso de dibujo. Los trabajos se los llevó la portera, que tendrá que elegir al ganador. El vencedor tendrá como premio un balón firmado por ella.

Cari, que firmó muchos autógrafos, recibió un libro que trata el ajedrez, una novela, un retrato, un balón firmado por todos los alumnos y una placa por parte de la comunidad educativa del centro. También recibió una felicitación de Nolito por video-conferencia. Se programó una actuación musical y unas palabras de agradecimiento por su visita. Se llegó a emocionar tras lo vivido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN