Sanlúcar

El desmontaje del mercado provisional, para después de la feria

El Ayuntamiento de Sanlúcar esperará a que se celebre la Feria de la Manzanilla para ejecutar las obras que restablezcan la normalidad en la Calzada

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Carpa provisional. -

El Ayuntamiento de Sanlúcar ha informado hoy que no será hasta después de la celebración de la Feria de la Manzanilla cuando se lleven a cabo los trabajos de desmontaje de la carpa instalada en la calzada de la Duquesa y que, durante los últimos tres años, ha acogido al mercado provisional de abastos.

Al haber coincidido en el tiempo el montaje de estos trabajos con el cierre del mercado provisional, el Consistorio ha preferido esperar hasta la celebración de la fiesta sanluqueña" para no hacer coincidir dichos trabajos con la Feria y que éstos se puedan llevar a cabo en unas condiciones de seguridad óptimas".

Por otro lado, y tal y como ya adelantó este medio, será el 7 de junio cuando el mercado rehabilitado en la Cuesta de Belén abra sus puertas tras la reforma ejecutada. La fecha se ha cerrado en la mesa de trabajo que mantienen comerciantes y Gobierno local, en base a que esa fecha "facilitaría que todos los comerciantes pudieran tener instalados sus puestos para ese día con todas las garantías".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN